ECONOMÍAS POPULARES EN LATINOAMÉRICA: DESAFÍOS, APORTES Y EXPERIENCIAS MÁS ALLÁ DE LA INFORMALIDAD

 LLAMADA DE TRABAJOS PARA EL DOSSIER

Estimadas,

El Comité Editorial de Maloca - Revista de Estudios Indígenas, formado por investigadores del Centro de Investigaciones en Etnología Indígena de la Universidad Estadual de Campinas (CPEI/Unicamp), las invita a participar de la Llamada del Dossier “Economías populares en Latinoamérica: desafíos, aportes y experiencias más allá de la informalidad”.

Este dossier, organizado por Chryslen Barbosa (Universitat de Barcelona, España), Tania Jiménez (Universidad Arturo Prat, Chile) y Antônio Gonçalves (Universidade do Estado de Minas Gerais, Brasil), tiene como propuesta hacer visibles las experiencias económicas de los pueblos y las economías populares de Latinoamérica. Nos interesa conocer los desafíos y aportes que éstas economías traen para el debate de la Antropología Económica, más allá de los sentidos propuestos por las teorías económicas de la informalidad, de la marginalidad y de la supervivencia/subsistencia.

Enviamos adjunto a este mensaje la Convocatoria, que tiene como fecha límite el 30 de junio de 2023. Los trabajos deben ser inéditos y originales, en inglés, español, francés o portugués, según nuestras normas de publicación.

El enlace de la convocatoria está en nuestra página:

https://econtents.bc.unicamp.br/inpec/index.php/maloca/announcement/view/127  

Estamos a la disposición para aclarar lo que sea necesario.



Comentarios

LOS MÁS LEIDOS DEL MES

DISPUTAS EN LA GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL EJERCICIO DE LOS GOBIERNOS INDÍGENAS EN BOLIVIA

TAMBORES DE GUERRA DESDE ACHACACHI